Organización

Con una tradición de 25 años de funcionamiento y con resultados superiores en las pruebas Saber, el Colegio Nueva Era ofrece una educación formal que enfatiza los valores, el cuidado del medio ambiente, el respeto por el entorno local y las competencias académicas.

Utilizamos una pedagogía activa donde los estudiantes son actores partícipes de su propio conocimiento mediante el desarrollo del trabajo colaborativo en proyectos de investigación.

Nuestro nombre oficial es: Institución Educativa Nueva Era. Cumplimos las normas que rigen la educación formal en Colombia. Aprobación de la Secretaría de Educación de Boyacá Resoluciones 5998 del 2004 y 006186 del 2014. Registro DANE: 3155407000243.

Tenemos una alianza con  la Fundación Educativa Nueva Era (NIT: 900.853.352) que nos ayuda a recolectar donaciones para el fondo de becas que permita a más niños y jóvenes de nuestro municipio acceder a esta educación de alta calidad.

Nuestra Misión

Proveer educación continua de alta calidad académica desde preescolar hasta secundaria media, con énfasis en los valores, la educación ambiental y la conexión con el entorno local donde opera.

Nuestra Visión

Ser una Institución Educativa reconocida en la región por su alta calidad académica y formativa que impacta positivamente el entorno local y regional